Los neobancos son instituciones financieras que operan exclusivamente en formato online. ¿Qué quiere decir esto? Que funcionan sin la necesidad de una entidad física detrás. Una opción muy útil para aquellas personas que prefieren gestionar su dinero únicamente de forma online. En esta clase vamos a mostrarte qué son y cómo usar estos Neobancos, aportando ejemplos como pueden ser Revolut o ImaginBank.
Los neobancos operan en España a modo de bancos digitales. Estas instituciones ofrecen a sus clientes servicios bancarios a través de plataformas en línea y aplicaciones móviles. Cuentas corrientes, tarjetas de débito, pagos móviles o transferencias son algunos de los servicios que los neobancos ponen a disposición de sus usuarios.
En esta clase queremos poner en contexto esta nueva realidad bancaria que puede que todavía no conocieras, para que valores si te parece una buena opción o no unirte a estos servicios financieros.
Inscribiéndote en esta actividad te pondrás al día del contexto que rodea a los neobancos, conociendo así todas sus ventajas e inconvenientes. De esta forma, elegirás conscientemente el neobanco que coincida mayormente con tus intereses.
N26, Verse, iCard, Revolut… ¡Tienes muchas opciones entre las que elegir! Inscríbete en esta actividad para adentrarte en este nuevo mundo digital.
Y si quieres seguir aprendiendo sobre cuestiones financieras y tecnológicas, tienes cientos de opciones para elegir dentro de Canal Sénior. Haz clic aquí y disfruta de contenido muy variado e interesante.
Cómo asesorarte para preparar tus trámites: notario, abogado, servicios sociales
Descubre los mejores atajos de Android para aprovechar tu móvil
Precauciones a tener en cuenta a la hora de dar acceso a nuestro dinero a través de Internet
Cargando, por favor espera...