¡Tu asistencia puede tener premio: conéctate y participa!

Llega el verano y queremos celebrarlo con vosotros, como siempre, ¡con una propuesta para mantenernos activos!

Conéctate a nuestros seminarios del 15 de junio al 11 de julio y gana una de las 3 pulseras de actividad* que repartiremos entre los tres usuarios que más asistan a nuestras clases

Cuantas más veces te conectes, más opciones tendrás de ganar.

Ir a la agenda>>

*Características del premio:

Objeto: 3 pulseras de actividad Xiaomi Mi Band 3

Descripción:

Esta pulsera en color negro está pensada para personas que realicen actividad física, ya que registra todos sus movimientos y avances además de ofrecer una autonomía de hasta 20 días. En esta versión se han incluido nuevas funciones como pronóstico del tiempo o alarma para despertar.

Se puede conectar con facilidad mediante bluetooth a un teléfono móvil inteligente para tener la información en tiempo real de las llamadas recibidas o mensajes de WhatsApp, sin necesidad de consultar el móvil gracias a sus alertas con vibración.

¡Visita nuestra agenda y elige tus actividades!

Condiciones de participación:

  1. Para formar parte de la promoción los usuarios deberán haberse conectado a los seminarios; se contabilizará cada conexión asignando los ganadores entre aquellas 3 personas con mayor número de conexiones.
  2. En caso de empate entre más de 3 personas con el mismo número máximo de conexiones, se realizará una selección aleatoria entre ellas para determinar quiénes son los ganadores de las pulseras.
  3. El periodo de participación establecido es del 15 de junio al 11 de julio de 2022.
  4. No se tendrá en cuenta para selección a aquellas personas que se inscriban pero no se conecten a las actividades.
  5. Se entenderá que todas las personas que se conecten a las sesiones de las fechas indicadas anteriormente aceptan la participación en esta promoción.
  6. Cada participante podrá optar a una pulsera, que será enviada al domicilio indicado por la persona ganadora.
  7. En caso de que se produzca el empate descrito en el punto 2, la selección de los premiados se realizará el 13 de julio con el listado de los correos electrónicos de los participantes empatados mediante la herramienta https://www.sortea2.com/sorteos.
  8. La comunicación a las personas ganadoras se realizará vía email. Canal Sénior se reserva el derecho de anunciar adicionalmente los ganadores a través de sus redes sociales.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: