Cuando hablamos de viajar no nos referimos solo a irnos de vacaciones, también hacemos alusión a coger, por ejemplo, un transporte para ir desde nuestra casa al trabajo. Por ello, es muy importante saber qué tipo de servicios merecemos como consumidores y cuándo podemos poner una reclamación. Si quieres descubrir qué nos corresponde como viajeros, ¡inscríbete en esta actividad!
¡Te adelanto que la sesión es muy completa! Iremos abordando todos los medios de transporte, empezando por el autobús y el avión que, de cara a organizar un viaje, son los más utilizados.
¡Pero no nos quedaremos solo ahí! Hablaremos, por ejemplo, de los barcos y las reservas de hoteles y cómo reclamar en caso de vivir una situación que no es la que habíamos contratado en un principio.
Dentro de este tema podemos tocar diversos puntos, y es que es más amplio de lo que parece. ¿Qué pasa con las horas de entrada y salida de un alojamiento? ¿Cómo funciona la política de cancelación? ¡Te resolvemos todas estas dudas en esta sesión pensaba para todos los públicos!
Aparte de plantear situación que se pueden dar con facilidad, pondremos a disposición de todos los viajeros de Canal Sénior una serie de consejos para garantizar desplazamientos sin estrés.
¡Si quieres emprender un viaje, esta es tu clase! Haz clic en el botón verde de inscríbete en la actividad y acompáñanos en una nueva sesión.
Además, aprovechamos la ocasión para dejarte una serie de vídeos que ya están subidos a nuestra plataforma. ¡Disfrútalos!
Aplicaciones de ahorro para comprar más barato y controlar gastos
Economía circular. Definición y diferencias con la economía lineal.
El servicio de la luz. Contratación, potencia, tarifas y facturas.
Cargando, por favor espera...